IMTAI

Home / IMTAI
UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Visitas: 192517   |   Ultima Actualización: 22 de Septiembre del 2020

 

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Articulo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO. Articulo 26. Los sujetos obligados de manera proactiva deberán poner a disposición de la sociedad y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónico, de acuerdo a sus facultades, atribuciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:


Fracción XX.- Los Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

ECOLOGÍA. Trasplante de árbol propiedad privada
ECOLOGÍA. Traslado de cadáver
ECOLOGÍA. Solicitud de tala de árboles propiedad privada
ECOLOGÍA. Solicitud de poda de árboles propiedad privada
ECOLOGÍA. Solicitud de Perifoneo
ECOLOGÍA. Solicitud de Evaluación de Impacto y Riesgo ambiental
ECOLOGÍA. Refrendo del quinquenio
ECOLOGÍA. Permiso de colocación de lapida o construcción de monumento
ECOLOGÍA. Exhumación
ECOLOGÍA. Donación de leña
ECOLOGÍA. Donación de árboles y planta
ECOLOGÍA. Dictamen para emisiones no cotidianas de ruido, vibraciones, energía térmica y lumínica
ECOLOGÍA. Dictamen materia ambiental
ECOLOGÍA. Dictamen emisiones a las Fuentes Fijas Municipales
ECOLOGÍA. Dictamen descargas de aguas residuales
ECOLOGÍA. Depósito de cenizas o restos
ECOLOGÍA. Cremación de cadáver
FISCALIZACIÓN. Visita de Inspección para tramite de uso de suelo
FISCALIZACIÓN. Venta de bebidas con contenido alcohólico, por dia.
FISCALIZACIÓN. Permiso Eventual para extender el horario de funcionamiento de los establecimientos que expendan bebidas alcoholicas, por hora.
I M P LA N. Dictamen de Restricciones y Limitaciones
I M P L A N. Dictamen de Congruencia
JUZGADO ADMINISTRATIVO. Recepción de promociones de fin de término a horario inhábil
JUZGADO ADMINISTRATIVO. Procesos administrativos y procedimientos de reclamación patrimonial
JUZGADO ADMINISTRATIVO. Expedición de Copias Certificadas
Secretaria de Seguridad – PROTECCIÓN CIVIL. Simulacros internos o externos
Secretaria de Seguridad – PROTECCIÓN CIVIL. Programa Interno y especial de Protección Civil
Secretaria de Seguridad – PROTECCIÓN CIVIL. Inspección inicial de medidas de seguridad a establecimientos para de trámite de uso de suelo
SECRETARIA PARTICULAR. Cartilla de Servicio Militar
Secretaria de Seguridad – SEGURIDAD PÚBLICA. Constancia de visto bueno de uso de suelo
TRANSPORTE. Transmisión de derechos de concesion sobre la explotación del servicio publico de transporte
TRANSPORTE. Revista Mecánica Semestral obligatoria o a petición del propietario.
TRANSPORTE. Revista extemporanea de transporte urbano y suburbano en ruta fija, por vehiculo
TRANSPORTE. Refrendo anual de concesiones para la explotación del servicio público de transporte urbano y suburbano, a liquidarse en el mes de enero.
TRANSPORTE. Recepción y calificación de infracciones a operadores o concesionarios del servicio de transporte publico.
TRANSPORTE. Permiso de abandono de ruta
TRANSPORTE. Constancia de despintado
Tesorería – TESORERÍA. Solicitudes al Tesorero Municipal
Tesorería – TESORERÍA. Registro y Autorización de Peritos Valuadores Inmobiliarios
Tesorería – PREDIAL. Traslado de dominio
Tesorería – PREDIAL. Solicitud de cuota mínima por crédito a la vivienda de interés social.
Tesorería – PREDIAL. Solicitud de cuota mínima para jubilados, pensionados o mayores de 60 años
Tesorería – PREDIAL. Solicitud de cuota mínima para inmuebles que sean destinados al servicio de educación
Tesorería – PREDIAL. Inscripción de Régimen de Condominios
Tesorería – PREDIAL. Inscripción de inmuebles al Padrón Catastral y Predial
Tesorería – PREDIAL. Inscripción de Fraccionamientos
Tesorería – PREDIAL. Cuota mínima para inmuebles de Asoc., Fundaciones e Instalaciones de Beneficencia y Asist. Soc.
Tesorería – PREDIAL. Cuota mínima inmuebles Particulares y estén destinados a un Servicio Público gratuito autorizado por el Edo. o por el Mun.
Tesorería – PREDIAL. Corrección y Rectificación de Datos
CONTRALORIA. Alta en el sistema DECLARANET (Junio 2017)
Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI)
Rahabilitación
Asistencia Legal
Terapia del Lenguaje
Atención Psicológica
TRANSPORTE MUNICIPAL 2015-2016. Trámites, Costos y Disposiciones administrativas.
Cartografía, Mapas e Imagenes
Documentación Impresa y Digital
REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES 2016
USO MODULO COMUDE MAS DE 100 PERSONAS
USO MODULO COMUDE MASIVO MENOS DE 100 PERSONAS
INSTALACIONES UNIDAD DEPORTIVA
FISICO Y BOX
CONSULTA NUTRIOLOGA
CONSULTA TERAPIA FÍSICA
CANCHA SCUASH MODULO
CANCHA PADEL
CANCHA DE TENIS
CANCHA DE FRONTENIS
CAMPO FÚTBOL SINTÉTICO PARTIDO NOCTURNO
CAMPO ESTADIO MUNICIPAL DE FUTBOL
CAMPO EMPASTADO DE LA UNIDAD DEPORTIVA
CAMPO FÚTBOL SINTÉTICO PARTIDO DIURNO
Venta de Agua Tratada y de Descarga de Agua Residual Doméstica.
Suspensión Voluntaria de la Toma.
Servicio de Limpieza y Descarga de Residuos Sanitarios.
Revisión de Proyectos para Desarrollos.
Reubicación de Medidor.
Regularización de Adeudos.
Aplicación de Descuento por INSEN Y/O Pensionados.
Reconexión de Toma de Agua y Drenaje.
Pago de Servicios.
Aprobación de Instalación de Fosa Septica
Formalización de la Carta de Factibilidad.
Factibilidad para la Incorporación Individual de Servicios.
Factibilidad para la Incorporación de Fraccionamientos Habitacionales a la Red Hidráulica y Sanitaria.
Factibilidad para Incorporaciones Comerciales e Industriales.
Duplicado de Recibo Notificado
Contrato de Servicio de Agua Potable y Descarga de Agua Residual e Instación y Suministro…
Constancia de No Adeudo.
Avisos de Cambio de Titular
Aviso de Terminación y Entrega-Recepción DE Obra
Aprobación y Construcción de Albercas
Análisis y Dictamen de Proyecto.
Constancia de Buena Conducta.
Constancia de Reporte.
Constancia de Visto Bueno de Uso de Suelo.
Quejas y Sugerencias.
Expedición de Constancias.
DeclaraNET
Contraloria Social
PROCESO DE ESCRITURACIÓN DE CASAS. Proceso Anexo Ignacio Ramírez, Mezquites y Capillas
REQUISITOS DE ESCRITURACIÓN DE LOTE. Proceso Ignacio Ramírez.
Constancia de No Infracción. Proceso.
Programas Sociales
Requisitos para Fraccionamientos
Requisitos de Uso de Suelo
Requisitos de Control Operativo – Construcción
Requisitos Generales.
APOYO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN FESTIVIDADES Y EVENTOS
APOYO DE REFLECTORES (EN CALIDAD DE PRESTAMO)
DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE GRATUITA
DONACIÓN DE LAMPARAS
MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA ZONA RURAL Y URBANA
PERMISO PARA EJERCER EL COMERCIO EN LA VIA PÚBLICA
RECOLECCIÓN DERESIDUOS URBANOS EN ZONA URBANA Y RURAL
REPORTES SOBRE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
SACRIFICIO DE GANADO EN EL RASTRO MUNICIPAL
SERVICIO DEPOSITO Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS
Juzgado Administrativo Municipal. SERVICIOS.
Dirección de Educación e Infraestructura. ACTIVIDADES PERMANENTES BIBLIOTECA PÚBLICA «EL NIGROMANTE»
Dirección de Educación e Infraestructura.REGISTRO PARA ATENCIÓN A INVIDENTES Y DÉBILES VISUALES.
Dirección de Educación e Infraestructura.TRÁMITES Y SERVICIOS.
Escrituración de Terrenos
Mi Hogar en Guanajuato
Vivienda Digna
SERVICIO DE TRAMITE DE CARTILLA LIBERADA DE SERVICIO MILITAR
Dirección de Vinculación con ONG´s y Atención a Extranjeros. Requisitos.
Dirección de Vinculación con ONG´s y Atención a Extranjeros. Portafolio de Beneficios.
Dirección de Vinculación con ONG´s y Atención a Extranjeros. Servicio de Atención a Extranjeros.
Dirección de Vinculación con ONG´s y Atención a Extranjeros. TARJETON
TRANSMISIÓN DE DERECHOS DE CONCESIÓN
TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES
SOLICITUD DE APOYO PARA EVENTOS DEPORTIVOS , CULTURALES, CIVILES Y RELIGIOSOS
REVISTA FISICO MECANICA PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO RUTA FIJA, URBANOS Y SUBURBANOS
RETIRAR VEHICULOS ABANDONADOS EN LA VIA PUBLICA
REGISTRO DE COCHERAS
REFRENDO ANUAL DE CONCESIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO Y SUBURNANO
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN VIAL
PERMISOS EVENTUALES
PERMISO POR SERVICIO EXTRAORDINARIO
OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN
LIBERACION DE VEHICULOS DETENIDOS EN EL CORRALÓN MUNICIPAL
IDENTIFICADORES PARA INGRESO A ZONAS PEATONALES (ABASTECEDORES
CONSTANCIA DE DESPINTADO
BORRAR ANTECEDENTES DE INFRACCIONES
AUTORIZACION DE PRORROGA PARA USO DE UNIDADES EN BUEN ESTADO ,POR SEMESTRE
ANUENCIA DE ALTA Y BAJA DE UNIDAD
RECEPCIÓN DE DIVERSOS INGRESOS MUNICIPALES
CONSTANCIAS DE NO ADEUDO EN LOTES DE VIVIENDA
CONSTANCIA NO INFRACCIÓN POR PERDIDA DE LICENCIA ,TARJETA O PLACAS
SERVICIO DE TRAMITE DE CARTILLA LIBERADA DE SERVICIO MILITAR
AUDIENCIAS PÚBLICAS,ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A LAS INVITACIONES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
ATENCIÓN,REGISTRO Y SEGUIMIENTOS A SOLICITUDES PARA DIRECCIONES
VISITA DE INSPECCION PARA TRAMITE DE USO DE SUELO
VISA HUMANITARIA
VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS POR DIA
TRASLADO DE RESTOS
TRÁMITE DE PASAPORTE
TALLERES PLATICAS Y CONFERENCIAS
SOLICITUD DE CARTA DE ANTECEDENTES PENALES
SITUACIÓN JURÍDICA
REPATRIACIÓN DE ENFERMOS
REGISTRO DE ASOCIACIONES CIVILES EN EL MUNICIPIO
RECUPERACIÓN DE PERTENENCIAS
PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS MASIVOS
PERMISO PARA FIESTAS RELIGIOSAS
PERMISO EVENTUAL PARA EXTENDER EL HORARIO
PERMISO PARA FIESTAS PARTICULARES
LOCALIZACIÓN DE CONNACIONALES
DESARROLLO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA MUJERES
CONSULTA PÚBLICA
CONSTANCIA DE RESIDENCIA
CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
CALLEJONEADA
ATENCIÓN PSICOLOGICA
ASESORIA LEGAL
APOYO CON UNIDAD MÓVIL PARA SERVICIOS DE SALUD
APOSTILLA DE ACTAS
ACTA DE NACIMIENTO Y ACTA DE DEFUNCIÓN
VO.BO. SIMULACROS
VO.BO. QUEMA DE PIROTECNIA
VO.BO. PARA EVENTOS MASIVOS DE CARRERAS DE CABALLOS, JARIPEOS O BAILES POPULARES
VISTO BUENO PARA INSTALACIONES DE JUEGOS MECANICOS O CIRCOS.
PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL
INSPECCION INICIAL DE MEDIDAS DE SEGURIDAD A ESTABLECIMIENTOS PARA CONTINUIDAD DE TRÁMITE DE USO DE SUELO
CONSULTA Y ASESORIA DURANTE EL PROCESO DE ELABORACION Y DESARROLLO DE LOSP ORGRAMAS INTERNOS DE PROTECCIÓN CIVIL
ATENCION DE LLAMADAS DE EMERGENCIA 066
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
PASES AL CORRALON MUNCIPAL
ALTA DE INSCRIPCION A PROVEEDORES
TRAMITOLOGIA DE ESTIMACIONES
MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y BACHEO
APOYO DE MAQUINARIA PESADA
VINCULACIÓN A FERIAS ARTESANALES EXTERNAS AL MUNICIPIO
SOLICITUD DE VACANTE
PROYECTOS PRODUCTIVOS
INFORMACIÓN SOBRE ESTADISTICAS ECONÓMICAS
FINANCIAMIENTO A MIPyME (FOGIN)
FERIA NACIONAL DE LA LANA Y EL LATON
CAPACITACION PRODUCTIVA
ASESORIA EMPRESARIAL
APOYO AL SECTOR ARTESANAL
VISITA GUIADA POR LA BILBIOTECA MUNICIPAL
TAPANCO
TALLERES CULTURALES
OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL DE USUARIO DE LA BIBLIOTECA
DONACIÓN DE BANDERA NACIONAL MEXICANA
BECAS MUNICIPALES
APOYO Y RECONOCIMIENTO A LAS DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES Y TRADICIONALES DE SAN MIGUEL DE ALLENDE
APOYO CON ACTIVIDADES DE FOMENTO A LA LECTURA Y CUENTA CUENTOS EN EL ÁREA RURAL Y URBANA
USO DE OSARIO
TRASLADO DE CADAVER
SOLICITUD DE TRASPLANTE DE ÁRBOLES
SOLICITUD DE TALA DE ÁRBOLES
SOLICITUD DE PODA DE ÁRBOLES
SOLICITUD DE PLATICAS EN MATERIA AMBIENTAL
SOLICITUD DE DESMONTE
SOLICITUD DE APROVECHAMIENTO DE ÁRBOLES
REFRENDO DE QUINQUENIO
PERMISO DE COLOCACION DE LAPIDAS O CONSTRUCION DE MONUMENTO
INHUMACION EN FOSAS O GAVETAS
EXHUMACION
EVALUACIÓN DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL
EUTANASIAS A FELINOS Y CANINOS
SOLICITUD DE PLATICAS O TALLERES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
DONACIÓN DE LEÑA
DONACIÓN DE ÁRBOLES
DICTAMEN PARA EMISIONES NO COTIDIANAS DE RUIDO, VIBRACIONES, ENERGÍA TÉRMICA Y LUMINICA
DICTAMEN PARA ALBERCA
DICTAMEN EN MATERIA AMBIENTAL
DICTAMEN DE DESCARGAS DE AGUAS RESIDUALES
DERECHO POR SEGUNDO CADAVER
DEPOSITO DE RESTOS O CENIZAS
DENUNCIA CIUDADANA POR ESCRITO
CREMACION DE CADAVER
CAPTURA EN VIA PUBLICA DE CANINOS Y FELINOS
ADOPCIÓN Y RESCATE DE ANIMALES
TOLDOS Y CARPAS
TERMINACIÓN DE OBRA(AUTORIZACIÓN DE USO U OCUPACIÓNCENTRO HISTORICO
SOLICITUD DE ESPECTACULARES (SERVICIOS CARRETEROS)
RENOVACIÓN DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN CENTRO HISTORICO
RENOVACIÓN DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN
PERMISO PARA MANTAS PENDONES Y VOLANTEO
PERMISO DE VENTA
PERMISO DE USO DE SUELO VIA SARE
PERMISO DE USO DE SUELO PARA DESARROLLADORES (1)
PERMISO DE USO DE SUELO COMERCIAL
PERMISO DE URBANIZACION O EDIFICACIÓN
PERMISO DE DIVISIÓN
PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (USO HABITACIONAL RESIDENCIAL)
PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (USO HABITACIONAL ,INTERES SOCIAL , MEDIO , ECONOMICO)
PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (USO ESPECIALIZADO)
PERMISO DE CONSTRUCCIÓN
PERMISO DE BARDA O CERCADO
PERMISO DE ANUNCIO ADOSADO
MONTO DE GARANTIA
MODIFICACION DE TRAZA.
LICENCIA DE NUMERO OFICIAL
CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO
ENTREGA-RECEPCION DE LAS OBRAS DE URBANIZACION Y SERVICIOS PUBLICOS DE LOS FRACCIONAMIENTOS O DESARROLLOS EN CONDOMINIO
ENTREGA-RECEPCION DE LAS OBRAS DE URBANIZACION Y SERVICIOS PUBLICOS DE LOS FRACCIONAMIENTOS O DESARROLLOS EN CONDOMINIO
CONSTANCIA DE FACTIBILIDAD PARA DESARROLLADORES
CONSTANCIA DE FACTIBILIDAD COMERCIAL
CAMBIO DE USO DE SUELO PARA DESARROLLADORES
CÁLCULO DE CARGAS FISCLAES
AVISO DE TERMINACIÓN DE OBRA
APROBACION DE TRAZA
SEMILLA MEJORADA
RENTA DE INSTALACIONES DENTRO DEL CEDECOM
REGULARIZACION DE PREDIOPS RUSTICOS AGRICOLAS GANADEROS DE PEQUEÑA PROPIEDAD
PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD DE LOS RECURSOS NATURALES
PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS
PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL
PISO FIRME,TECHO DIGNO,ESTUFAS ECOLÓGICAS
INSCRIPCIÓN A TALLERES,CURSOS , TUTORIAS
DONACIÓN DE APARATOS ORTOPÉDICOS
CAMPAÑAS DE SALUD
BECAS SB ESTIMULOS A LA EDUCACIÓN BÁSICA
APOYO A EMPRENDEDORES
TRÁMITE INAPAM
TERAPIA FÍSICA
TERAPIA DE LENGUAJE
REGULARIZACION PARA EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS (ACTA DE NACIMIENTO
REGULARIZACION PARA EL ESTADO CIVIL DE LA PERSONAS MATRIMONIO
PROGRAMA ADULTO MAYOR
PERDIDA DE PATRIA POTESTAD
MI CASA DIFERENTE, MI HOGAR CON VALORES
JUICIOS DE TUTORIA
INGRESO A CADI (CENTRO ASISTENCIAL DE DESARROLLO INFANTIL)
ELABORACIÓN DE CONVENIOS ADMINISTRATIVOS
EGULARIZACION PARA EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS (ACTA DE RECONOCIMIENTO
DESPENSAS ASISTENCIALES PARA DISCAPACITADOS
DESPENSAS ASISTENCIALES
DESAYUNOS ESCOLARES
DESARROLLO INTEGRAL DEL MENOR BECAS
CONVENIO DE PENSIÓN ALIMENTARIA
COMEDORES COMUNITARIOS
CARTA DE DEPENDENCIA E INGRESOS
BECAS ECONÓMICAS PREVERP
AUDIENCIAS CONCILIATORIAS
ATENCIÓN PSCOLÓGICA
ASESORÍA JURÍDICA
APOYOS ASISTENCIALES
RENTA DE CAMPO SINTÉTICO DE FUTBOL 7
PRESTAMO DE INSTALACIONES Y ESPACIOS DEPORTIVOS
PRESTACION DEL SERVICIO DEL GIMNASIO MUNICIPAL
APOYO ECONOMICO Y/O MATERIAL DEPORTIVO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS
TRASLADO DE DOMINIO
SOLICITUD DE CUOTA MÍNIMA POR CRÉDITO A LA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL.
REGULARIZACION CATASTRAL VOLUNTARIA
SOLICITUD DE CUOTA MÍNIMA PARA JUBILADOS, PENSIONADOS O MAYORES DE 60 AÑOS.
MANIFESTACIÓN DE CONSTRUCCIONES
LOCALIZACIÓN FÍSICA DE PREDIOS.
INSCRIPCION DE FRACCIONAMIENTOS
EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE DATOS Ó CÉDULA CATASTRAL
ELABORACIÓN DE AVALÚO RÚSTICO SIN LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO PARA TRASLADO
INSCRIPCIÓN DE CONDOMINIOS
COPIA DE ELABORACIÓN DE AVALÚO RÚSTICO CON LEVANTAMIENTO DEL PLANO DE TERRENO PARA TRASLADO
SMA – F 20 – Trámites, requisitos y formatos Descentralizados (Mayo 2017)