INAUGURA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE CALLE ESPERANZA EN COLONIA SAN VIRGILIO

INAUGURA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE CALLE ESPERANZA EN COLONIA SAN VIRGILIO

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, inauguró la calle Esperanza en la colonia San Virgilio, obra que fue posible gracias al Programa de Acción Renovada (PAR).

Acompañado de la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Susana Chauvet, y directores de la Administración Municipal, el alcalde afirmó que el gobierno que encabeza se hace en la calle, con ciudadanos de verdad.

“Nosotros construimos San Miguel de la Gente con ustedes, con los ciudadanos de verdad, de carne y hueso, que tiene necesidades y esperanza para mejorar las cosas”, destacó.

Los trabajos en la calle Esperanza consistieron en la pavimentación en piedra ahogada en cemento, teniendo una longitud de 195 metros por 10 metros de ancho y la construcción de banquetas con piedra de adoquín, en donde los vecinos aportaron la piedra y al Gobierno Municipal le correspondió pagar la mano de obra.

Esta calle beneficia directamente a más de 95 vecinos de la localidad, con una inversión de 646 mil pesos.

Cabe destacar que en la misma calle se aplicó el programa “Mi Colonia a Color”, que consistió en el mejoramiento de bienes inmuebles por medio de la aplicación de pintura en 20 fachadas de la zona con 90 beneficiados directos. 

Macedonio Rayas, vecino de la colonia San Virgilio, afirmó que a partir de hoy cuentan con una calle de lujo, digna de San Miguel de Allende.

“Estamos contentos, no tenemos palabras, lo digo a nombre de todos los vecinos de la calle Esperanza de la colonia San Virgilio. Tenemos una calle de lujo digna de San Miguel de Allende, nuestro presidente trabaja en conjunto con su equipo y ver que lo que el alcalde dice, lo cumple, y todo esto es gracias a que tenemos un presidente que a pesar de que hay muchas trabas para poder dejarlo trabajar, he visto que contracorriente trabaja y no hay más palabras para agradecer”, refirió. 

Más tarde, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal, conversó con algunos habitantes de la colonia, quienes le dieron a conocer sus necesidades, a lo que el edil se comprometió a apoyarlos.