INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD CORRAL DE PIEDRAS

INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD CORRAL DE PIEDRAS

San Miguel de Allende, Gto., a 15 de noviembre de 2020.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García inauguró la calle principal Vicente Guerrero en la comunidad Corral de Piedras.

“Yo desde la campaña me comprometí con todas y todos los vecinos de Corral de Piedras que íbamos a hacer obras muy importantes, una de ellas que me comprometí fue esta primera etapa de la calle Vicente Guerrero, que la verdad ya la quisieran muchas colonias de San Miguel de Allende”, mencionó el alcalde.

En la segunda comunidad más grande del municipio, se construyeron 463.20 metros lineales en piedra bola ahogada en mortero, además de las banquetas y guarniciones correspondientes.

Previo a la construcción, se realizó la renovación de 650.8 metros en las líneas de agua potable y 325.4 en líneas de drenaje. En el tramo renovado de la  calle principal, se instalaron 3 nuevas luminarias led.

La construcción de esta vialidad se logró gracias al programa “Embelleciendo Mi Colonia” donde el gobierno municipal destinó 3 millones 405 mil 900.45 pesos y el gobierno estatal, 4 millones 811 mil 103.46 pesos.

Como parte del mejoramiento integral de la calle, a la par de la pavimentación se pintaron 18 mil 227.61 metros cuadrados de fachadas, logrando 504 beneficiarios directos. Por su parte el delegado de la comunidad, Antonio Hernández agradeció al Ayuntamiento las acciones realizadas.

“Aquí como estamos presentes, gracias a Dios y gracias al apoyo de la administración de Luis Alberto se nos ha logrado la primera etapa de esta bonita calle que tenemos como Vicente Guerrero. Un agradecimiento por habernos apoyado”, dijo el delegado.