INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA ESPACIO DEPORTIVO EN FRACCIONAMIENTO LA LEJONA

INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA ESPACIO DEPORTIVO EN FRACCIONAMIENTO LA LEJONA

San Miguel de Allende, Gto., a 19 de febrero de 2021.- La actividad deportiva provoca una sociedad sana, útil y feliz, por ello hoy el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García entregó la primera etapa de rehabilitación del Parque Garambullos en el fraccionamiento La Lejona.

Los trabajos realizados consisten en la colocación de cinco ejercitadores sobre una plancha de concreto de 50 metros cuadrados, techumbre tipo rústico e instalación eléctrica.

La construcción de la cancha de usos múltiples cuenta con porterías, tableros de basquetbol colocados sobre una plancha de concreto de 28 metros de largo por 15 metros de ancho -medidas oficiales de una cancha de básquet- ; gracias a una inversión de 582 mil 401 pesos.

La señora Maribel Mora, vecina y encargada del Parque Garambullos, invitó a los vecinos del fraccionamiento La Lejona a ser más participativos, y solicitó al munícipe iniciara la segunda etapa de rehabilitación al tiempo que expresó: “gracias por la cancha y los ejercitadores. Próximamente esperemos ver esto ¡muy bonito!”.

Villarreal acordó con la señora Mora el compromiso de iniciar la segunda etapa de renovación del parque lo más pronto posible, si ella se comprometía a cuidar el parque y mantenerlo informado de los avances en el trabajo.

“Tenemos, desde el inicio de esta administración, una política integral que tiene que ver con espacios deportivos, con espacios culturales y espacios para la convivencia. Porque lo que necesitamos es volvernos a unir, abrazarnos porque todos vivimos aquí, y si todos vivimos en el mismo objetivo, yo les garantizo que eso empieza a lograr que disminuyan los índices de delincuencia, y este espacio lo vamos a mejorar”, dijo el presidente municipal a los asistentes.

Anunció, además,  la intervención total de la calle Vicente Araiza con la construcción de banquetas, pavimento en piedra bola ahogada en cemento y alumbrado público; gracias una inversión del 50 por ciento del gobierno del estado y 50 del gobierno municipal, lo que ha sido una constante en la actual administración.