INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA PUENTE VADO EN LOS RICOS DE ABAJO

INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA PUENTE VADO EN LOS RICOS DE ABAJO

San Miguel de Allende, Gto., a 1 de abril del 2021.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García en compañía del delegado Rafael Hernández Jacinto inauguró el puente vado de la comunidad Los Ricos de Abajo, obra ejemplar sobre el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno.

“Costó mucho tiempo y hoy es una realidad, más que un puente representa los valores que quiero que nuestros hijos aprendan como el trabajo en equipo y nunca rendirse, el valor de la generosidad y la solidaridad. Quiero agradecerle a cada persona que de diferentes formas ayudó y por enseñarnos que sí es posible hacer las cosas; gracias por permitirme formar parte de este equipo y muchísimas felicidades, los tengo en mi corazón”, expresó el alcalde.

Gracias al programa PAR, el municipio junto con los vecinos y los paisanos radicados en Estado Unidos aportaron recursos para hacer realidad este sueño que surgió desde hace más de 20 años.

El delegado, Rafael Jacinto, conmovido agradeció la confianza y participación de la comunidad, ya que fue la fórmula para materializar la ilusión que tenían de construir este puente.

En representación de los beneficiarios, Francisco Portillo externó su agradecimiento al presidente Villarreal García por su acompañamiento, “gracias por escucharnos y abrirnos tus puertas, las administraciones anteriores no nos hacían caso y tú desde el principio nos apoyaste; ¡estamos muy agradecidos!”, mencionó

Esta obra es el resultado de más de 2 años de arduo trabajo, se desarrolló en tres etapas: cimentación, contrafuertes y la plancha para el paso vehicular con una participación destacada de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, así como del Ayuntamiento, quien en noviembre del 2020 aprobó un recurso para destinarlo al proyecto.

De esta forma, el gobierno municipal y los habitantes de Los Ricos de Abajo refrendaron su compromiso de seguir trabajando juntos para mejorar la imagen de su puente que permita continuar dignificando la comunidad en favor de las futuras generaciones.