INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL REHABILITACIÓN DE CAMINO EN PANTOJA

INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL REHABILITACIÓN DE CAMINO EN PANTOJA

San Miguel de Allende, Gto., a 25 de febrero de 2021.- Comprometido con las comunidades, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García inauguró la rehabilitación de la Avenida Valdez en Pantoja, pavimentada con piedra bola ahogada en cemento.

A través del programa PAR, los habitantes de la comunidad trabajaron de la mano con el gobierno municipal y este camino, de 324 metros lineales, tiene una nueva cara; gracias a una inversión de casi un millón 350 mil pesos.

El presidente municipal agradeció la confianza de todos para hacer realidad esta obra: “tanto tiempo se les tuvo en el abandono y les llegó la hora. Se empieza a ver el desarrollo de nuestras comunidades, tenemos que seguir trabajando con mucha fuerza, estoy muy entusiasmado y comprometido. Cuando hay pueblo y gobierno unidos se pueden tener este tipo de realidades”, expresó.

Asimismo, en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA), entregó el nuevo tanque elevado que abastecerá las redes de distribución de agua potable en Pantoja y Flores de Begoña con una inversión aproximada de tres millones de pesos.

Los trabajos consistieron en el equipamiento del pozo con el cambio de bomba, equipos de control, adecuación de válvulas y ampliación de la red con instalación de tubería PVC.

Por ambos beneficios, el delegado de la comunidad, Nazario García señaló: “muchas gracias por estar aquí, con esta rehabilitación unas 1300 personas serán beneficiadas. Se ve la diferencia y el cambio, ahora luce mejor; te agradecemos que nos hayas echado la mano, también gracias por el tanque elevado, es una obra que realmente nos beneficia”, concluyó.