INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL CAMINO REHABILITADO EN LA COMUNIDAD DE RANCHO VIEJO

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL CAMINO REHABILITADO EN LA COMUNIDAD DE RANCHO VIEJO

San Miguel de Allende, Gto., a 22 de noviembre del 2020.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García visitó la comunidad de Rancho Viejo para inaugurar el acceso principal rehabilitado con piedra bola ahogada en cemento, tras la segunda y última etapa que tuvo una inversión superior a los 2.6 millones de pesos.

Cerca de 2 kilómetros fueron intervenidos a través del Programa de Acción Renovada (PAR), el municipio aportó la mano de obra y materiales, mientras que la comunidad apoyó con más de 90 viajes de piedra.

El munícipe sanmiguelense destacó: “es una obra que espero nos dure muchísimo tiempo, se trata de tener un acceso digno y seguro; quiero agradecerle a la comunidad su confianza y su apoyo porque lo hicimos en equipo, en favor de nuestros hijos y nietos que son el motor que nos impulsa para dejarles un mejor municipio”.

La delegada Josefina Morales externó su agradecimiento al presidente en nombre de toda la comunidad, “estoy muy contenta, nuestro camino ahora es un hecho, muchísimas gracias, vamos a seguirle echando ganas. Gracias a todo su equipo y el de la gente -de Rancho Viejo- pudimos terminar nuestro camino al cien por ciento”, mencionó.

Finalmente, el alcalde Villarreal García señaló que apoyará a la comunidad con las 8 ollas de concreto que restan para concluir la calle que va hacia la iglesia, además de adoquín para el paso de los peatones, “cuando nos ponemos de acuerdo, todos juntos, podemos caminar más seguro y aquí está la prueba, ustedes me dieron su confianza y amor con amor se paga”, concluyó.