INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SANTAS MARÍAS

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SANTAS MARÍAS

San Miguel de Allende, Gto., a 28 de enero de 2021.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, visitó la comunidad de Santas Marías para inaugurar el nuevo comedor escolar de la primaria “Francisco I. Madero”.

A través del Programa de Acción Renovada (PAR) con Empleo Temporal e Infraestructura Educativa este espacio beneficiará a 140 alumnos gracias a una inversión de 385 mil 972 pesos.

Durante la inauguración, el alcalde Villarreal García reiteró su compromiso con la educación, “hemos hecho un gran equipo la comunidad y este gobierno, le quiero agradecer a todos los padres de familia; ese sueño y esa necesidad del comedor ahora es una realidad, los alumnos cuando regresen se van a encontrar con algo mejor. Gracias por su confianza y participación, vamos a seguir acompañándolos”, mencionó.

El director de la escuela, Asunción Rodríguez, agradeció al presidente por el apoyo recibido, “es un gusto haber terminado esta obra, agradezco a los padres de familia por su empeño y trabajar a la par con el gobierno municipal; el presidente y su equipo siempre tendrán las puertas abiertas”, dijo.

Por su parte, la representante de los padres de familia, Verónica Almanza expresó: “gracias en nombre de todos los niños, ahora tendrán un lugar para comer sus alimentos”.

Durante la inauguración, el presidente estuvo acompañado por la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis; la regidora Reyna González; los regidores Felipe Tapia y Humberto Campos, así como la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Luz María Gutiérrez y el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea.