INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL PLAZA PRINCIPAL EN SAN MARCOS DE BEGOÑA

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL PLAZA PRINCIPAL EN SAN MARCOS DE BEGOÑA

· Con el programa PAR construyeron la cancha de futbol rápido, la plaza y trabajan en la dignificación del templo.

· “Estas son las obras que hacemos los sanmiguelenses para orgullo de este gran municipio”: Luis Alberto Villarreal.

San Miguel de Allende, Gto., a 19 de junio del 2020.- Como parte de los compromisos hechos por el alcalde Luis Alberto Villarreal, entregó oficialmente la plaza principal a los habitantes de la comunidad San Marcos de Begoña, quienes expresaron su agradecimiento y resaltaron la importancia de trabajar sociedad y gobierno gracias al Programa de Acción Renovada (PAR).

“Hace algunos meses pusimos la primera piedra de lo que entonces parecía un sueño, lo que aquí estamos viendo es que, cuando se trabaja con el corazón, con visión, con pasión, con compromiso y en equipo, podemos hacer de lo que antes creíamos que era imposible, lo posible”, reiteró el presidente.

Gracias a una inversión de 1 millón 154 mil 645 pesos, la aportación de material por parte de la comunidad y la mano de obra del municipio, esta nueva plaza pública es un proyecto integral que cuenta con área de juegos y ejercitadores, kiosco con mobiliario alrededor (bancas), iluminación, barda perimetral y jardineras estilo colonial.

La delegada de la comunidad, Guadalupe Hernández, recordó que, desde las primeras visitas del alcalde, coincidieron en la intención de algún día tener esta plaza, pero ella lo veía como un sueño difícil de cumplir, “queremos darle las gracias por haber volteado su mirada hacia nosotros, hoy ese sueño se está haciendo realidad gracias a usted”, expresó.

El señor Agapito Ramírez del comité de la plaza, agradeció a todos los involucrados para hacer posible esta obra, además de reiterar la importancia de siempre “echarse la mano” para llegar todavía más lejos de lo que lo han hecho.

En representación del comité del templo, el señor José Gallegos conmovido expresó “usted no ha sido solamente promesas, sino hechos; gracias a usted va a ser un centro de convivencia para toda la comunidad y es lo que le queremos agradecer,

todo el esfuerzo que usted ha hecho por entregarnos esta plaza y, con nuestro esfuerzo, vamos a tratar de mantenerla todo el tiempo limpia y en buen estado”.

La coordinación de los vecinos de San Marcos de Begoña es un ejemplo del trabajo en equipo y el interés por participar de la mano con el gobierno municipal, gracias a ello, el pasado 3 de octubre, inauguraron la cancha empastada de futbol rápido a un costado de esta nueva plaza y ahora continúan con la dignificación de su templo.