INICIA CAMPAÑA DE ENTREGA DE CUBREBOCAS EN RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

INICIA CAMPAÑA DE ENTREGA DE CUBREBOCAS EN RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

San Miguel de Allende, Gto.3 de marzo del 2021.– Con el objetivo de mantener y reforzar las medidas de sanidad y prevención contra el Covid-19, la Dirección de Transporte, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refrendó la “Campaña de Entrega de Cubrebocas” para usuarios del transporte público.

Gracias a la Asociación Feed the Hungry San Miguel, cerca de 200 mil cubrebocas se destinarán a operadores de camiones y pasajeros. La iniciativa contempla a las rutas urbanas y suburbanas del municipio.

En un esfuerzo coordinado con el gobierno municipal, los supervisores del transporte público encabezan la entrega durante su jornada laboral a partir de las 7:00 de la mañana.

Estos cubrebocas están destinados a quienes no lo porten al abordar la unidad y, en una segunda etapa, los recibirán directamente a los operadores de los urbanos para que ellos los provean a los usuarios y dar seguimiento a la campaña.

Actualmente, la repartición se lleva a cabo sobre el Bulevar de la Conspiración (bahía de los juzgados) y posteriormente tendrá lugar en Calzada de La Estación, Calzada de La Aurora y en la base de camiones frente al Oratorio.

Cabe resaltar que, como muestra de responsabilidad y solidaridad, la mayoría de sanmiguelenses cumplen con la obligatoriedad del uso de cubrebocas en estos espacios, sin embargo, es fundamental no bajar la guardia y reforzar las acciones de prevención.