INVITA LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y TRADICIONES A DONAR UN LIBRO

INVITA LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y TRADICIONES A DONAR UN LIBRO

La Dirección de Cultura y Tradiciones invita a toda la población a donar un libro, desde infantiles o clásicos literarios, nuevos o en buen estado, con el objetivo de promover la lectura.

El próximo viernes 27 de marzo se tendrá la primera recolección de los ejemplares, lo único que se debe hacer es llamar al 15 4 56 70 para poderlo incluir en una ruta que hará personal de Cultura y Tradiciones para recoger los libros.

La segunda, tercera y cuarta recolección será cada viernes del mes de abril y antes de la celebración del Día Mundial del Libro.

Todos los interesados en donar un libro deben dar su dirección y teléfono de contacto para avisar al personal de la dependencia cuando estén cerca de su casa para salir a entregarlo. Con esta acción aportarás conocimiento y entretenimiento a varias personas.

El Día Mundial del Libro se realizará el 23 de abril del 2020 y se tiene planeado sembrarlos en diferentes zonas de San Miguel de Allende.

A través de las redes sociales del municipio se posteará tu regalo a la cultura. La meta de recolección para este año es de 1,500 ejemplares, ya que el año pasado se sembraron y regalaron más de 1,200 libros en el municipio.

También puedes llevar tus textos a las siguientes sedes: Biblioteca Pública, Casa de la Cultura de Mesones y Casa de la Cultura “El Chorro”, en horario de oficina.