Invitan a Migrantes Sanmiguelenses al Pre-registro de Beneficios Federales de EUA –

Invitan a Migrantes Sanmiguelenses al Pre-registro de Beneficios Federales de EUA –

La Secretaría del Migrante y Enlace Internacional del Estado de Guanajuato en coordinación con la oficina Municipal de Pasaportes, Atención al Migrante y sus Familias, hacen una invitación a los migrantes sanmiguelenses al pre-registro de la “Mesa de Atención de la Unidad de Beneficios Federales de la Embajada de los Estados Unidos Americanos”.

Este beneficio aplicará para migrantes que estuvieran trabajando por más de 10 años en Estados Unidos. Los requisitos son: tener más de 62 años y contar con un número de seguro social válido.

Cabe destacar que el trámite aplicará también para el esposo(a) o viudo(a) del trabajador(a).

El pre-registro es gratuito y será hasta el próximo 06 de marzo del 2020 en las instalaciones de las oficinas de Pasaportes, Atención al Migrante y sus Familias, ubicadas en el Edificio Administrativo, con domicilio en Bulevar de la Conspiración #130 sin colonia, CP. 37748 en San Miguel de Allende. El horario es de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para cualquier duda o aclaración, el área de Pasaportes, Atención al Migrante y sus Familias, atiende a los teléfonos 110 30 17 o 15 2 96 00 ext. 203, o en el correo pasaportes@sanmigueldeallende.gob.mx