KUMBIA KINGS Y LA SONORA SANTANERA CELEBRARÁN AÑO NUEVO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

KUMBIA KINGS Y LA SONORA SANTANERA CELEBRARÁN AÑO NUEVO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Con un concierto doble y gratuito de los Kumbia Kings y la Sonora Santanera, el Gobierno Municipal recibirá con los sanmiguelenses y cientos de visitantes y turistas la llegada del Año Nuevo.

La imponente Parroquia de San Miguel Arcángel servirá como fondo para la celebración que se realizará en la explanada del Jardín Principal, en una fiesta programada desde las 8 de la noche y hasta las 5 de la mañana.

Un DJ dará inicio al espectáculo, el cual servirá como preámbulo para dejar el escenario a una de las agrupaciones más importantes y longevas de la música tropical mexicana: la Sonora Santanera, quien saldrá a deleitar a los asistentes a las 9 de la noche, con su singular y popular estilo creado en 1955 por el músico y trompetista tabasqueño Carlos Colorado Vera.

La Sonora Santanera terminará su presentación a las 11:00 de la noche, hora en que otro DJ tendrá la responsabilidad de mantener los ánimos encendidos hasta las 11:50 de la noche, cuando las luces se apaguen para que todos los presentes puedan disfrutar de un video mapping en la imponente Parroquia de San Miguel Arcángel.

A las 11:59 horas se llevará a cabo el conteo regresivo y cuando las manecillas del reloj marquen la medianoche, un imponente espectáculo piromusical iluminará las calles del Centro Histórico de San Miguel de Allende.

Los Kumbia Kings, concepto creado por A.B. Quintanilla, hermano de la desaparecida Selena y quienes han vendido más de 20 millones de ábumes con 5 Grammys y 15 premios Billboard en su historia, arribarán a la escenario en punto de las 00:10 horas y hasta las 02:00 de la madrugada.

Durante ese tiempo tocarán sus grandes éxitos como: “Mi Dulce Niña”, “Sabes a Chocolate”, “No Tengo Dinero”, “Fuiste Mala” y “Fuego”, entre muchos otros.

Para cerrar la programación, el popular DJ Zárate MIX amenizará las tres últimas horas de la celebración, con música de todas las épocas y para todos los gustos.