LLENA DE LUZ Y ALEGRIA EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN ATRIO DE SAN ANTONIO

LLENA DE LUZ Y ALEGRIA EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN ATRIO DE SAN ANTONIO

“Quiero desear que este mes nos permita tomar mucha energía como el gran pueblo que somos, 476 años después de nuestra fundación, para que sigamos siendo el mejor lugar para vivir”, así lo expresó el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal, a los habitantes de la colonia San Antonio durante el encendido del monumental árbol navideño.

Por segundo año, el árbol de Navidad se colocó en esta histórica colonia, con el objetivo de dar más vida a esta zona y fomentar las actividades culturales y artísticas en todos los espacios públicos, tal como lo comprometió Luis Alberto Villarreal desde el inicio de su administración.

Durante el encendido, mencionó el interés que el Gobierno Municipal tiene en el rescate del tejido social en las colonias, “la integración de las familias sanmiguelenses debe darse más en estas fechas, todos debemos estar unidos y reforzar los valores”.

Este árbol navideño es el que durante más de 13 años estuvo frente a la parroquia de San Miguel Arcángel, son 10 metros de alto y 6 metros de circunferencia, con más de 10 mil luces, decorado con piezas de metalistería de los artesanos sanmiguelenses y juguetes mexicanos, además fue colocado un nacimiento al pie del árbol y se puso escarcha al follaje.

Previo al encendido, la red de coros alegró la noche con villancicos, así como la presencia de una estudiantina y de los alumnos de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, quienes repartieron cientos de tamales y atole a los asistentes.