PRESENTÓ CONSEJO TURÍSTICO CAMPAÑA “SAN MIGUEL DESTINO DESING”

PRESENTÓ CONSEJO TURÍSTICO CAMPAÑA “SAN MIGUEL DESTINO DESING”

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Relaciones Internacionales junto con el Consejo Turístico, presentaron la campaña #sanmigueldestinodesign iniciativa que busca enaltecer el oficio creador en esta ciudad colonial.

En el proyecto se unen importantes compañías globales. The Rug Company, es la aliada total, quien con su visión de lujo hecho a mano ofrece momentos de inspiración y creatividad a la comunidad sanmiguelense.

Laura Torres Septién, presidenta del Consejo Turístico, afirmó que el proyecto fue concebido para mostrar al mundo esta comunidad creativa que palpita en las calles, tiendas, boutiques, hoteles, restaurantes, galerías y colectivos que une marcas y firmas caminando con la misma visión, propósito y filosofía: enaltecer el diseño y el pensamiento visual.

Esta campaña engrandecerá a la ciudad a través de las cámaras de miles de viajeros de todo el mundo, posteando y hablando de la increíble belleza que se encuentra en cada rincón. Al cruzar las puertas de las casonas coloniales admirando las espectaculares propuestas de los diseños, interiorismo, arquitectura, joyería, moda, jardinería y artículos que visten con galanura y espectacularidad los espacios de la mejor ciudad del mundo.

En esta primera etapa se tienen figuras como la de Claudia Grajales, CEO de Core; Lourdes Fernández Araico, directora de NoName Hotel; Luis Fabián Flores, Director Creativo de Casa Armida; Alberto Laposse, Fundador y Director Creativo de Levain Co; Luis Luna, Director de diseño de NAMUH y Andrew Fisher y Jeffry Weiseman de Fisher Weiseman Collection.

Todos ellos posaron para la campaña con colecciones de los tapetes más reconocidos a nivel mundial de The Rug Company Contemporary Rugs, colección que han intervenido las personalidades más destacadas en el ámbito de la arquitectura, diseño de interiores, moda y arte, como Alexander McQueen, Vivienne Westwood, Alexandra Champalimaud, Paul Smith, Barber Osgerby, Adam Hunter, Kelly Wearstler, entre otros.