PRESIDENTE MUNICIPAL ARRANCA OBRA DE REHABILITACIÓN EN LA COMUNIDAD DE LA TALEGA

PRESIDENTE MUNICIPAL ARRANCA OBRA DE REHABILITACIÓN EN LA COMUNIDAD DE LA TALEGA

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, colocó la primera piedra de la remodelación y ampliación del atrio de la capilla de San José en la comunidad La Talega.

Esta obra es parte del Programa de Acción Renovada (PAR), en el que destaca la participación de los vecinos de la comunidad que radica en Estados Unidos con el apoyo de los recursos para la compra del material; por su parte, el municipio se hará cargo de la mano de obra.

La delegada de la comunidad, Yesenia Espinoza agradeció al alcalde y al director de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García, por el inicio del proyecto para mejorar un espacio que es de gran importancia para los habitantes de esta zona.

El representante del comité de la capilla, Rutilio Hernández también expresó su agradecimiento a los vecinos y al Gobierno Municipal, “gracias a ustedes y a las personas que están en Estados Unidos que nos van a apoyar y con el esfuerzo del municipio y de nosotros creo que va a ser un beneficio muy grato para todos los presentes”, dijo.

Finalmente, el presidente municipal manifestó que estas obras representan el amor por San Miguel y sus comunidades a fin de dejar un patrimonio digno a las nuevas generaciones, “cuando Rutilio y Yesenia platicaron conmigo y me decían que querían llevar a cabo esta obra y que todos nuestros paisanos del otro lado estaban trabajando con fuerza para poner el material, era imposible que un servidor dijera que no podíamos lograrlo”, concluyó.

En esta gira también estuvieron presentes los directores de diferentes áreas de la Administración, además del padre Tomás Segura, quien previamente realizó la ‘bendición’ del lugar para dar paso a esta importante obra.