PRESIDENTE MUNICIPAL DA BANDERAZO AL INICIO DE LA REMODELACIÓN DE LA AVENIDA GUADALUPE

PRESIDENTE MUNICIPAL DA BANDERAZO AL INICIO DE LA REMODELACIÓN DE LA AVENIDA GUADALUPE

San Miguel de Allende, Gto. –  Esta mañana el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal y el Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) del Estado de Guanajuato José Gerardo Morales Moncada dieron el banderazo al inicio de la dignificación de la calle avenida Guadalupe, en donde se beneficiarán más de 1500 familias sanmiguelenses.  

“Vamos hacer acciones muy importantes, construiremos calles con pavimento y adoquín, vamos a pintar nuestras fachadas, vamos a darle alegría y color a esta gran colonia de nuestro municipios que es la “San Rafael”. 

Desde el pasado 10 de octubre el Munícipe Villarreal García se comprometió con los vecinos y comerciantes de la zona en rehabilitar y dignificar los espacios públicos, tal es el caso de la Plaza Insurgentes la cual fue reinaugurada el pasado 10 de mayo; a la fecha se sigue trabajando en el pintado de fachadas, la dignificación de los portales en los comercios, la construcción de banquetas y el desazolve del arroyo. 

Durante su intervención el Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada destacó, “San Miguel de Allende es de los pocos municipios que junto a la (SEDESHU) que aporta un poco más que el Gobierno del Estado y eso nos demuestra que se busca un municipio en paz, que aquí sí hay inclusión y sobre todo que queremos trabajar juntos, pero además nos enseña a trabajar juntos sociedad y gobierno”. 

Con estas acciones, la Administración Municipal encabezada por el presidente, Luis Alberto Villarreal, refrenda su compromiso de trabajar Todos Juntos de la mano con la gente para alcanzar objetivos en común en pro de la sociedad sanmiguelense.