REALIZARÁN OBRA DE INSTALACIÓN HIDRÁULICA ESTE LUNES EN EL TRAMO DEL ‘POLLO FELIZ’

REALIZARÁN OBRA DE INSTALACIÓN HIDRÁULICA ESTE LUNES EN EL TRAMO DEL ‘POLLO FELIZ’

Como parte de los trabajos realizados para el nuevo paso a desnivel en el municipio, este lunes 24 de febrero se realizará un trabajo de excavación en el carril con dirección de Querétaro a Dolores Hidalgo a la altura del ‘Pollo Feliz’, por lo que se reencauzará el tráfico hacia donde se encontraba el camellón en dicho tramo.

Esta acción se debe a la necesidad de introducir y conectar un tubo de 7 metros de largo y 1.4 de ancho como parte de la instalación hidráulica, trabajo que será realizado a partir de las 8:00 de la noche.

El procedimiento únicamente consistirá en romper el pavimento para introducir el tubo, conectarlo, compactar y cerrar la excavación, por ello, alrededor de las 5:00 o 6:00 horas del martes se reestablecerá la circulación de los vehículos por ese carril como sucede actualmente.

Debido a esto, se solicita la participación y comprensión de la ciudadanía para tomar en cuenta sus tiempos de traslado y considerar vías alternas a fin de optimizar el desarrollo de esta obra.

Asimismo, se les exhorta a conducir con precaución y respetar los señalamientos para evitar algún percance.

Finalmente, reiterar el compromiso tanto del municipio como de la constructora responsable por mantener informados a los ciudadanos en tiempo y forma manteniéndose al pendiente de las páginas y redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.