REALIZARÁN PRIMER TORNEO RELAMPAGO FEMENIL Y VARONIL DE FUTBOL EN CRUZ DEL PALMAR

REALIZARÁN PRIMER TORNEO RELAMPAGO FEMENIL Y VARONIL DE FUTBOL EN CRUZ DEL PALMAR

El Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), convocan a todos los equipos para participar en el “Primer Torneo Relámpago Femenil y Varonil”, en la Cancha de futbol 5 de la Comunidad Cruz del Palmar.

La justa se realizará a través de tres categorías: libre, rama femenil y varonil, a partir de las 10 de la mañana del próximo sábado 25 de enero.

Los requisitos para poder participar son que todos los equipos y clubes se registren previamente en el Torneo y cuenten con un mínimo de 5 y un máximo de 8 jugadores.

El sistema de competencia se dará de acuerdo al número de equipos inscritos y a eliminación directa. Las inscripciones están abiertas y no tienen ningún costo.

La premiación será a los tres primeros lugares, con trofeos y medalla, además el primer lugar obtendrá uniformes.

Cabe destacar que el cuerpo arbitral será designado por los organizadores y los casos no especificados en la convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador. Es importante que el competidor goce de las medidas de seguridad apropiadas

Para mayor información dirigirse con Francisco Meléndez o se pueden comunicar al teléfono 415 107 91 61 o al Facebook: Comudesma.