RECIBEN MÁS DE 50 SOLICITUDES EN LA DÉCIMO SEGUNDA JORNADA DEL EMPLEO

RECIBEN MÁS DE 50 SOLICITUDES EN LA DÉCIMO SEGUNDA JORNADA DEL EMPLEO

Fueron 10 empresas de todos los sectores económicos: industriales, de servicio, comercio e instituciones educativas las que ofrecieron más de 35 oportunidades laborales a las y los sanmiguelenses en la 12ª edición de las “Jornadas del Empleo”.

El objetivo es que quienes buscan empleo puedan visitar otras áreas de gobierno para realizar sus trámites y servicios, especialmente que consideren el recinto donde pueden escucharlos y acompañarlos en la realización de proyectos y otorgamiento de apoyos.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG´S, el Gobierno Municipal lleva a cabo este evento cada segundo jueves de mes, además de las dos Ferias del Empleo que se realizaron con excelente participación en los meses de abril y noviembre.

La jornada se desarrolló de las 10:00 a las 14 horas de este martes en la explanada del edificio administrativo, en donde se recibieron 50 solicitudes de los interesados, de los cuales la mitad pasó a la siguiente etapa para su contratación.

En esta edición se ofrecieron vacantes en guardias de seguridad, cajeros multifuncionales, operadores de producción, técnico en seguridad patrimonial, asesores de crédito, inspector de calidad, promotores de crédito, almacenista, ingenieros de proyectos, de calidad y de procesos.

“Se trata de una buena oferta para la gente que busca empleo, todos se pueden acercar, ya que es una importante oportunidad para quienes no tienen trabajo de buscar algo”, afirmó Zayra González, del CEFERESO.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Luis Alberto Villarreal, refrenda su compromiso de apoyar la economía de los sanmiguelenses a través del acercamiento a diferentes oportunidades que les permitan desarrollarse laboralmente.