SE BENEFICIAN MÁS DE 30 MIL SANMIGUELENSES CON APOYOS PARA MEJORAR SU VIVIENDA

SE BENEFICIAN MÁS DE 30 MIL SANMIGUELENSES CON APOYOS PARA MEJORAR SU VIVIENDA

En presencia de cientos de sanmiguelenses, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal, entregó los apoyos del programa “Mejoramiento a la Vivienda 2019″, lo que beneficia a 38 mil 700 personas en su calidad de vida.

La entrega incluyó equipamiento como paneles y calentadores solares, cisternas, estufas ecológicas, láminas de fibrocemento e intrateja, entre otros.

“Cuando nos organizamos y hacemos equipo, podemos hacer de lo imposible lo posible, y estamos arreglando plazas públicas, canchas en comunidades y colonias, bardas perimetrales, entre muchas cosas más, y se dice rápido pero es un mundo de trabajo y una gran inversión, ahí es donde están los impuestos de nuestra gente, invertidos en nuestra gente, ese es el cambio de políticas aquí en San Miguel”, afirmó el alcalde en el estacionamiento de la Feria.

Como parte de esta entrega, Jessica Tovar Ramírez, de la comunidad Los Tovares, recibió material para la construcción de un cuarto adicional; Elvira Sánchez López, de El Zorrillo, obtuvo otro paquete de material; Lucila Giovanna Villafuerte, de Bordo Colorado, recibió un calentador solar; a María Josefina Bustamante Oviedo, de La Campana, se le entregó una cisterna; a María Josefina Tovar Martínez, de Cerritos de los Chávez recibió lámina intrateja y a Leticia Bárcenas Sánchez, de Tanque Blanco se le entregó techo de fibrocemento.

En total fueron repartidos 2,500 paneles solares, 780 cisternas, 580 estufas ecológicas, 200 láminas de fibrocemento, 540 láminas de intrateja, 260 paquetes de material para la construcción de cuartos, 195 paquetes de suministro de material y 45 paneles solares.

El alcalde Villarreal García anunció, “para el próximo año vamos a duplicar el número de acciones a través del programa  PAR y vamos a seguir entregando este tipo de apoyos que hoy ustedes están recibiendo, pero que todavía vecinos que ustedes conocen y que no han tenido este beneficio, los vamos a ayudar”, expresó.

ENTREGAN 3 MIL BOLSAS DE AGUINALDO EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO

De igual forma, la Dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos entregó esta mañana 3 mil bolsas de aguinaldo a los representantes de diferentes colonias y comunidades, los cuales llevarán para festejar sus posadas.

Los beneficiados del día de hoy fueron los habitantes de las comunidades La Campana, Las Cañas, Pedregal de Jericó, Corralejo de Arriba, Montecillo, el kínder de Don Diego, las Primarias Laguna Escondida, Nueva Senda, Fernando Montes de Oca, San Martín de la Petaca, las colonias San Miguel 3 Cruces, Infonavit la Luz y la unión de comerciantes Irinea.

Esta entrega continuará hasta el día 21 de diciembre, con el objetivo de repartir más de 7 mil aguinaldos para que los sanmiguelenses disfruten las fiestas decembrinas y fomenten este tipo de tradiciones.