SE LLEVARÁ A CABO LA TERCERA EDICIÓN DE LA RODADA NOCTURNA

Con el objetivo de buscar la cohesión social y la participación de las familias en actividades que ayuden a mejorar la salud física y de sociabilización, este jueves 6 de junio, la dirección de Cultura y Tradiciones en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), presenta la 3º edición de “La Rodada Nocturna”, al recorrer las principales calles de la ciudad en bicicleta.

En esta actividad, las familias sanmiguelenses podrán conocer San Miguel de Allende desde otra óptica. El recorrido iniciará a las 8 de la noche en la glorieta “El Pípila”, sigue por “Salida a Celaya”, “El Cardo”, “Paseo del Parque”, “Diezmo Viejo”, “Diez de Sollano” y “Dávalos”, arriban al jardín para foto oficial y continúa sobre “Correo”, “Corregidora”, “San Francisco”, “Núñez”, “Calzada de la Presa”, “Calzada de la luz”, “Volanteros”, “Quebrada”, “Pila Seca”, “Zacateros” y concluye en la glorieta “El Pípila”.

A quienes no tengan una bicicleta, la COMUDE prestará 20 para quienes deseen hacer el recorrido.

En la segunda edición de “La Rodada Nocturna” participaron más de 93 ciclistas, por lo que en esta hay expectativa de duplicar la asistencia. Para garantizar la seguridad de los asistentes, se contará con el apoyo de tránsito municipal en el paso de la rodada durante todo el recorrido.