SE NIEGAN TRÁNSITOS A RECIBIR MORDIDA; LOS GOLPEARON

SE NIEGAN TRÁNSITOS A RECIBIR MORDIDA; LOS GOLPEARON

San Miguel de Allende, Gto., a 9 de noviembre de 2020. –Agentes viales resultaron golpeados y heridos después de no aceptar “mordida”. La Secretaría de Seguridad Pública informó la detención de dos hombres por agresiones físicas a elementos de tránsito.

En punto de las 19:25 horas de este domingo, agentes de tránsito indicaron alto a los tripulantes de un vehículo que circulaba de manera imprudente. Sobre la calle Insurgentes el automóvil atendió la indicación, sin embargo, el conductor y pasajero intentaron sobornar a los elementos. Los agentes se negaron al acto corruptivo.

Los tripulantes reaccionaron molestos y comenzaron a agredir a los tránsitos. Los pasajeros molestos descendieron de la unidad y se abalanzaron sobre los agentes a golpes.

Ante la violenta respuesta se procedió a la captura de los sujetos.

Uno de los elementos recibió un golpe directo en la boca. El agente usa bracket’s, motivo por el cual resultó con una herida al interior de los labios. Presentó denuncia por las lesiones provocadas.

Los hombres fueron remitidos a separos y su vehículo enviado a corralón. Ante la denuncia del agente, será el Ministerio Público quien dictamine la responsabilidad de los hechos.