SUMAN ESTERILIZACIONES A LA CAMPAÑA PERMANENTE PARA ADOPCIÓN DE PERROS Y CONCIENTIZACIÓN EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL

SUMAN ESTERILIZACIONES A LA CAMPAÑA PERMANENTE PARA ADOPCIÓN DE PERROS Y CONCIENTIZACIÓN EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL

San Miguel de Allende, Gto., a 13 de noviembre de 2020.-  El Gobierno Municipal en coordinación con la dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, junto con la asociación “Patitas de Humanidad” continúa trabajando en la campaña permanente de Adopción de Perros y Concientización en Contra del Maltrato Animal, sumando el servicio de esterilización de perros y gatos.

Armando Valle, encargado del Centro de Control Canino, dijo: “a partir de la próxima semana en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 2, vamos a estar realizando esterilizaciones, por lo que invito a la ciudadanía a que se ponga en contacto con la dirección de Servicios Públicos al área de control canino para que pregunten por este servicio de esterilización.”

A su vez, informó que cuentan con cuatro cachorros y un perro adulto aptos para adopción. Los canes se encuentran en las instalaciones del Centro de Control canino ubicado en la carretera San Miguel – Dr. Mora Km 1 en donde pueden ser adoptados presentando una identificación oficial con fotografía en horario de atención de lunes a viernes, de 9 am a 4 pm.

El encargado de Control Canino agregó que también cuentan con otros servicios como: esterilizaciones, pensiones y sacrificios justificados a bajos costos, en apoyo a la economía de la población.

Los números de contacto son: 415 154 7200 y vía WhatsApp: 415 130 0597.