SUPERVISA LAVG PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN COLONIA SAN RAFAEL

SUPERVISA LAVG PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN COLONIA SAN RAFAEL

San Miguel de Allende, Gto., a 6 de agosto de 2020.– Serán 77 vecinos de la calle José Mercadillo en la colonia San Rafael, los beneficiados con los programas “Embelleciendo Mi Colonia”, y “Fondo de Aportación a la Infraestructura Social 2020”.

El Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García, durante la supervisión mencionó que, “estamos aquí cumpliendo un compromiso de campaña, pavimentando una de las pocas calles que todavía quedan sin pavimentar en casi el pleno centro histórico de nuestro municipio”

La calle Mercadillo, conocida también como prolongación Fray Servando Teresa de Mier, será pavimentada en 166 metros lineales por 6.9 metros de ancho con adoquín tipo San Luis.

En los mil 143 metros cuadrados a intervenir, también se renovarán las tuberías, el drenaje y los registros de 12 hogares beneficiados.

Esta obra se logró en conjunto entre el Gobierno Municipal, quien invirtió 1 millón 688 mil 546 pesos y el Gobierno Estatal quien destinó 2 millones 310 mil 960 pesos.

Por parte del presidente del Comité de la obra, el vecino Rigoberto Granados agradeció al Presidente Municipal, por su atención en el mejoramiento de la colonia. Apuntó que, en temporadas de lluvias, por la ubicación de la calle el paso era imposible.