SUPERVISA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA AVANCES EN LA REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA INDEPENDENCIA

SUPERVISA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA AVANCES EN LA REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA INDEPENDENCIA


•Asiste a San Ricardo a la tercera reunión de seguimiento con vecinos de la avenida y fraccionamientos colindantes.

San Miguel de Allende, Gto., a 18 de febrero de 2021.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, supervisó los avances de la rehabilitación en concreto estampado de la Avenida Independencia

Durante su recorrido esta tarde por la importante vía, y dando seguimiento a uno de sus compromisos con los vecinos, asistió, junto a su comitiva, al Fraccionamiento San Ricardo donde platicó con habitantes cercanos a la avenida y fraccionamientos colindantes como El Oasis y Vista Antigua, a fin de atender sus inquietudes y determinar acciones encaminadas a causar las menores molestias durante el desarrollo de la obra.

Antonio Soria, director de Infraestructura y Obras Públicas, detalló los trabajos que se realizan actualmente, entre los que destaca la conclusión en el vaciado de concreto en el tramo de la calle Miguel Malo a Federico Montes de Oca, así como un avance superior al 50 por ciento en la construcción de banquetas en la misma sección.

Destacó, también, la comunicación con los directivos de la Primaria Independencia para coordinarse y nivelar el acceso a la escuela de manera que se priorice a las personas que transitan diariamente por esta calle.

Los vecinos de la Avenida Independencia y de los fraccionamientos San Ricardo, El Oasis y Vista Antigua agradecieron al presidente Villarreal García por cumplir con su compromiso de mantenerlos informados.

Asimismo, el alcalde sanmiguelense reiteró la importancia de esta dinámica que permite escucharlos y atender sus inquietudes de manera personal junto con su equipo de trabajo.

“Es importante estar cerca de la gente. Que sepan que de nuestra parte vamos a poner todo lo mejor para que la obra concluya en tiempo y forma”, concluyó.