TENDRÁ SAPASMA 10 POR CIENTO DE DESCUENTO EN PAGO ANTICIPADO

TENDRÁ SAPASMA 10 POR CIENTO DE DESCUENTO EN PAGO ANTICIPADO

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA) hace una invitación a todos los usuarios para aprovechar el 10% de descuento en su pago anticipado, únicamente tendrán que acudir a sus oficinas, del 2 de enero al 28 de febrero, para poder disfrutar de este beneficio en su estimado 2020.

El descuento para adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con capacidades diferentes tendrá que registrarlo, o renovar su registro, a partir del 2 de enero, recordando que únicamente es una cuenta por persona.

Los requisitos para el registro o renovación son:

– Presencia física del usuario.

– Firmar solicitud 2019.

– Identificación oficial (INE, Pasaporte o Licencia de Conducir).

– Credencial del INAPAM (Jubilados o Pensionados).

– Traer último recibo del agua, y no tener adeudo en la cuenta.

Válido para consumos iguales o menores a 20 metros cúbicos mensuales de uso doméstico y se aplica a una sola cuenta por titular.

RETOMARÁ ACTIVIDADES SAPASMA HASTA EL 02 DE ENERO

SAPASMA informa a todos sus usuarios que por esta época decembrina las oficinas permanecerán cerradas para la realización de trámites administrativos, del 23 de diciembre al 2 de enero.

No obstante, podrán pagar su servicio en horario de 08:00 a 15:00 horas en sus oficinas, tiendas de autoservicio OXXO, Practi-caja BBVA Bancomer, aplicación BBVA, instituciones bancarias, cajas populares autorizadas o pago en línea www.sapasma.gob.mx