CONVOCAN A JORNADA DE EMPLEO El 7 DE SEPTIEMBRE EN EL CEDECOMCONVOCAN A JORNADA DE EMPLEO El 7 DE SEPTIEMBRE EN EL CEDECOM

CONVOCAN A JORNADA DE EMPLEO El 7 DE SEPTIEMBRE EN EL CEDECOMCONVOCAN A JORNADA DE EMPLEO El 7 DE SEPTIEMBRE EN EL CEDECOM

San Miguel de Allende, Gto., 04 de septiembre del 2021.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S, realizará la Jornada de Empleo correspondiente al mes de septiembre en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM).

Siguiendo con la reactivación laboral y económica en el municipio, este martes 7 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del CEDECOM en un horario de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

En esta edición se cuenta con una oferta laboral de 257 vacantes por parte de 14 empresas dedicadas al sector agroindustrial, automotriz, seguridad privada, financiero, comercio y turístico, todas ubicadas al interior del municipio.

Es importante que el aspirante acuda a esta convocatoria con identificación oficial y solicitud elaborada previamente, aunque en el lugar también se le proporcionará a quien no la lleve y podrá entregarla a cualquier empresa que le resulte de su interés.

De igual manera se solicita atender las medidas sanitarias correspondientes, por lo que los asistentes deben acudir con cubrebocas y procurar mantener la sana distancia y el uso de gel antibacterial.