VISITA EL EJÉRCITO DE SANITIZACIÓN LA COMUNIDAD DE SAN JERÓNIMO DE LA PLAYA

VISITA EL EJÉRCITO DE SANITIZACIÓN LA COMUNIDAD DE SAN JERÓNIMO DE LA PLAYA

San Miguel de Allende, Gto., a 15 de enero de 2021.- Atendiendo la solicitud de los sanmiguelenses habitantes de la comunidad San Jerónimo de la Playa, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García envió al ejército de sanitización, así como una brigada para compartir información sobre las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

“Soy de la comunidad de San Jerónimo de la Playa y les damos las gracias a presidencia y a todos los muchachos que vienen a apoyar y a sanitizar nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos porque han estado viniendo y están al pendiente de nosotros como comunidad. Gracias”, dijo Mariela Johana.

Los vecinos de San Jerónimo de la Playa además de usar las redes sociales para difundir su solicitud, la delegada, María del Carmen Ramírez envió una carta a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la que a nombre de toda la comunidad expresó inquietud ante el fallecimiento de dos personas por coronavirus.

La solicitud fue atendida de manera inmediata y la comunidad sanitizada. Las brigadas darán seguimiento oportuno, para evitar la propagación del virus en la zona.

La señora Leticia Pérez agradeció al presidente la atención y el acompañamiento brindado ante la emergencia que actualmente se vive en la comunidad.